Nuestra historia

Nuestra historia va de pasteles y chocolate, pero también de amor y familia.

Soy Mara Narez, pastelera de vocación. Nací y crecí en México y siempre me apasionó la repostería fina y el chocolate. Soy Joan Cuart, mallorquín y el chocolatero de la casa. Desde pequeño he estado vinculado al mundo de la repostería; lo curioso es que no soy muy goloso.

Dicen que las personas se enamoran más allá de sus diferentes personalidades. En nuestro caso, lo que importa es sumar. Nos conocimos en Barcelona, haciendo las prácticas de nuestros estudios en Oriol Balaguer, y ambos vivimos nuestro oficio con mucha pasión, así que vimos en el chocolate el punto de encuentro.

Nuestro compromiso de calidad se basa en el trabajo en equipo. Cada día, comentamos las elaboraciones que vamos a crear. Esta es la parte más emocionante; poner en marcha todas nuestras ideas y toda nuestra creatividad para diseñar la estética de nuestros productos, la elección de los ingredientes, las texturas, las formas y los sabores que van a sorprender a nuestros clientes, hasta que el resultado final sea totalmente satisfactorio, buscando siempre profesionalidad, originalidad, sencillez y elegancia a partes iguales.

Nuestro sueño era construir un pequeño templo pastelero que lo contemplara todo. Desde un obrador a la vista donde poder ver cómo elaboramos nuestros productos de una manera totalmente artesanal hasta un espacio de degustación, pasando por una tienda en la que hacerse con un dulce de recuerdo. También el diseño, los ingredientes, la presentación y, sobre todo, queríamos proporcionar una experiencia única con la que nuestros clientes pudieran descubrir nuevos sabores y nuevas sensaciones para su disfrute personal, para recibir invitados en casa, para tener un detalle y con el firme propósito de llenar, cada mañana, las vitrinas de nuestras pastelerías con bocados de felicidad. En definitiva, un sueño para derretirse.

Después de un tiempo saboreando la idea, hicimos nuestro sueño realidad. En 2016, abrimos nuestra tienda en el núm. 36 de la C/ Isaac Peral, en el Puerto de Andratx, con el objetivo de poner la nota más dulce en una de las zonas más exquisitas de Mallorca. En 2022, abrimos una nueva tienda en el núm. 2 de las Ramblas de Palma, para continuar dando alegrías a los paladares de la ciudad.

Narez&Cuart es una marca artesanal dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia mágica y emocionante.

Nuestro goloso proyecto nació persiguiendo un sueño. Y seguimos soñando.